Mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos

Inversiones sociales para combatir la pobreza

Queremos construir un mundo donde no exista la desigualdad entre los seres humanos, donde los niños puedan crecer con las mismas oportunidades, nazcan donde nazcan, y donde nadie muestre indiferencia ante la pobreza.
Contribuimos a través de donaciones e inversiones sociales a proyectos que ayudan a los más desfavorecidos, a los pobres entre los pobres, compartiendo la esperanza de que puedan llevar la vida digna que todo ser humano merece.

Foto de Fundación Netri

Un mundo sin pobreza

Si un extraterrestre viniera y viera el estado del mundo habría algo que realmente no podría entender: la abundancia total en la que vive una parte y la miseria absoluta en la que está sumida la otra parte. Le costaría todavía aún más entender cómo, pudiendo solucionar tal desigualdad, no se hace nada serio al respecto.

En la Fundación Netri creemos en el ideal de un mundo sin pobreza. Nuestra principal motivación y el fin último que da sentido a nuestra actividad diaria es el intentar solucionar, en la medida de nuestras posibilidades, esta desigualdad entre el ser humano y la indiferencia que hay detrás de ella. Desigualdad e indiferencia que, a buen seguro, nos harían enrojecer delante de un extraterrestre.

Foto de Fundación Netri