Donación de 1.874 libros de texto para alumnos y 312 para profesores
Chamriho Division (Nyamuswa), región de Mara, Tanzania
La región de Mara, geográficamente aislada debido a su ubicación entre la frontera con Kenia, el lago Victoria y el Parque Nacional del Serengeti, sufre una de las más altos  niveles de pobreza del país y sus pobres escuelas, con una clara falta de profesores y de libros de texto, son un fiel reflejo de ello.

Es precisamente en este entorno, donde un libro de texto adquiere un valor infinitamente superior al que puede tener en occidente, siendo en muchos casos la única herramienta fiable para adquirir conocimientos que permitan al niño seguir adelante con su educación.

El proyecto consiste en la distribución de 1.874 libros de texto para alumnos y de 312 libros específicos para profesores de forma que puedan preparar correctamente las lecciones. Se trata de libros de diferentes asignaturas como matemáticas, inglés, ciencia, geografía…etc.

La distribución se ha llevado a cabo en un total de 9 escuelas de enseñanza primaria.

Dichas escuelas, ubicadas en un radio de 10 km alrededor del poblado de Nyamuswa, son las siguientes: Bukama. Busore, Ikizu, Kambarage, Kambubu, Kurusanga, Nyangere, Salama Kati y Sarawe.

La donación de libros de la fundación es una acto más dentro del proyecto global llevado a cabo por Project Zawadi de esponsorización de estudiantes que consiste en el suministro de uniformes y demás material escolar, desde primer curso hasta la universidad, además del apoyo, supervisión y refuerzo escolar a través de las figuras de los Guardian Teachers y los Student Counselors.
when married men cheat catch a cheater link
daliresp patient assistance go bystolic coupon 2014
sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache
bystolic copay card bystolic add on copay card