Becas de acceso a la universidad
Eastern Province, Rwanda

Tras varios años financiando  la educación primaria y secundaria de más de un centenar de niños, ha llegado el momento de dar el salto y seguir apoyando a los que quieren ver cumplido su sueño de ir a la universidad.

El programa del 2011 consiste en 4 becas para 4 estudiantes  que de otra manera  no podrían empezar sus estudios universitarios renunciando por tanto a cualquier opción de obtener un buen trabajo en la sociedad Ruandesa.

Con estas becas se facilita la posibilidad de tener un brillante futuro para estos muchachos y sobre todo también para toda su familia y la gente de su entorno.  Recordemos que en África, en las familias extremadamente pobres como son las de estos chicos, tan solo uno de los numerosos hermanos puede acceder a la educación secundaria (ya no digamos a la Universidad).  Es su deber moral por tanto una vez acabados los estudios y con un buen trabajo, mantener a aquellos familiares que no han tenido la misma suerte.

Se trata de dos chicos y dos chicas, tres de los cuales estudiarán en la Kigali Faculty of Education y el restante hará los estudios de Banking & Finances.