Préstamo para acceso a la universidad de 16 estudiantes
Buguesera, Eastern Province, Rwanda

A primera vista podría parecer que un préstamo universitario a 16 estudiantes en  términos de coste/ impacto social no sea una de las medidas más efectivas ya que el importe a financiar es elevado y el número de beneficiarios pequeño.

Sin embargo, hay una serie de condicionantes que cambian esa percepción: en los países africanos la labor social que lleva a cabo una persona que ha acabado una carrera entre sus familiares y círculo de conocidos que no han tenido esa misma suerte es ingente. Y dicha labor social se consigue precisamente por ese ingreso adicional que proporciona el tener un trabajo como resultado de haber ido a la universidad.

Esponsorizar a un estudiante durante sus años escolares y no hacerlo en la etapa universitaria supondría renunciar a ese potencial enorme que supone el hecho de que esa persona se sienta en deuda con la sociedad  y procure devolverle lo máximo posible.

Se trata de un crédito sin intereses a devolver una vez los estudiantes finalicen sus estudios y empiecen a trabajar.  1.393,34 dólares han sido financiados a fondo perdido por la fundación.

why married men cheat on their wives why men cheat on beautiful women link
men and women read here what makes married men cheat
women who cheat with married men read here women who cheat on husbands
website read cheat husband