Donación de una ambulancia para primeros auxilios a indigentes
Nueva Delhi, India

Nueva Delhi bien podría ser el perfecto paradigma de gran capital de un país en desarrollo donde conviven la opulencia y la miseria.  Es fácil que nos vengan a la mente imágenes de indigentes desvalidos hacinados en las estaciones de tren, autobús o en cualquiera de las calles de la ciudad.

Intentar  solucionar este gran problema social parece una de esas grandes tareas que suelen desanimar  a cualquier bienintencionado. No es el caso de los Compassionate Missionaries y de sus servicio médico social.

Su servicio de ambulancia tiene tres funciones principales:

  • Recoger a los pacientes indigentes en condiciones de extrema gravedad y llevarlos a los diferentes hospitales para una cura de urgencia.
  • Llevar al hospital de forma regular a los indigentes que están siguiendo un determinado tratamiento médico.
  • Utilizar la ambulancia como clínica móvil para asistir sobre el terreno a los necesitados.


Sin embargo se podría decir que es aquí casi donde empieza la labor de los Compassionate Missionaries cuyos objetivos no se verían cumplidos si los beneficiarios de sus servicios médicos continuaran llevando la misma vida que hasta entonces. El servicio médico de ambulancia se convierte entonces en la excusa para poder empezar a interactuar con la persona indigente y entrar en su vida, aportando, además de la ayuda médica, el apoyo psicológico necesario para que empiece a desarrollar sus propias capacidades y vea la posibilidad de una vida alternativa. Se trata de dotarle de la confianza gradual para ser partícipe activo de su propio cambio y convertirse además en un elemento catalizador del cambio de otros. Se trata de devolver la dignidad a la persona.

open go when women cheat
women who cheat with married men cheat on my husband women who cheat on husbands
dating site for married people online what to do when husband cheats