Construcción de 15 viviendas
Pueblo de Nagalapuram, area de Rayadurg, India

El proyecto  se centra en la construcción de una colonia de 15 viviendas, con el objetivo de reunir las condiciones necesarias de salubridad, higiene y seguridad para todos los beneficiarios. Dichas viviendas, construidas con la colaboración de toda la comunidad beneficiaria,  representan un antes y un después para sus inquilinos, puesto que suponen un resguardo eficaz ante las lluvias monzónicas de los meses de junio a octubre, un refugio frente el intenso calor de las  épocas premonzónicas gracias al porche del que disponen, y una protección contra las picaduras de animales peligrosos como serpientes y escorpiones.

Las viviendas que se construyen se adecuan a las costumbres y los materiales disponibles de la zona. Así pues, tanto el tamaño como la forma de construcción quedan en armonía con su entorno. Se trata de casas sencillas, con dos estancias interiores: una sala que hace las veces de cocina, con espacio para guardar los víveres y los utensilios para cocinar y para manipular los alimentos, y otra sala que se utiliza como salón y habitación. Todas las casas cuentan con un porche elevado y protegido por una cubierta. Debido a factores culturales, no disponen de baño.

Es importante señalar que las nuevas viviendas aumentan la autoestima de los beneficiarios y contribuyen a incrementar su sentimiento de pertenencia a una comunidad. Como consecuencia de todo ello, crece su implicación en las tareas cotidianas, lo que significa que las familias adquieren el compromiso de llevar a sus hijos e hijas a la escuela, acuden a los servicios sanitarios sin miedo, a los talleres de aprendizaje para mejorar sus aptitudes profesionales y, en definitiva, mejoran su calidad de vida.

married woman wants cheat link how to catch a cheater
abortion questions click click
looking for affair how many women cheat on husbands redirect
sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache