Construcción de 21 vivienda
Pueblo de Thanda, región de Kadiri, India

Tanto la comunidad de los intocables como los grupos tribales, sectores empobrecidos y otras castas discriminadas socialmente viven en cabañas alejadas de las castas altas y apartadas de los escasos servicios públicos ofrecidos por el gobierno. Su situación dentro del esquema social les obliga siempre a estar un paso atrás respecto a las demás castas, por lo que suelen vivir al lado de las carreteras, y en condiciones muy poco favorables. Con la idea de hacer frente a esta situación, se realiza este proyecto de construcción de viviendas, para conseguir así dignificar y mejorar la calidad de vida de todas estas personas.

El proyecto consiste en la construcción de una colonia de viviendas que reúnan las condiciones necesarias de salubridad, higiene y seguridad para todos los beneficiarios. Dichas viviendas, construidas con la colaboración de toda la comunidad beneficiaria, representan un antes y un después para sus inquilinos, puesto que suponen un resguardo eficaz ante las lluvias monzónicas de los meses de junio a octubre, un refugio frente el intenso calor de las épocas premonzónicas gracias al porche del que disponen, y una protección contra las picaduras de animales peligrosos como serpientes y escorpiones.

Es importante señalar que el poseer una vivienda digna influye en gran manera en la autoestima de los beneficiarios y contribuye a incrementar su sentimiento de pertenencia a una comunidad. Como consecuencia de todo ello crece su implicación en las tareas cotidianas, lo que significa que las familias adquieren el compromiso de llevar a sus hijos e hijas a la escuela, acuden a los servicios sanitarios sin miedo y en definitiva, mejoran su calidad de vida.

when married men cheat catch a cheater link
click click here catch a cheat
daliresp patient assistance bystolic coupon 2014