Ayuda a los damnificados del terremoto en México
México. Estado de Morelos
En septiembre de 2017 un seísmo de magnitud 7,1 sacudió el centro de México dejando un total de 307 muertos e innumerables daños materiales. En el estado mexicano de Morelos se encuentra la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos fundada en 1954 que acoge a más de 500 niños huérfanos o abandonados. Las instalaciones de NPH se vieron dañadas por el seísmo. La escuela del proyecto se encontraba en condiciones de deterioro antes del terremoto y como consecuencia de éste ha quedado inutilizable. 

La situación de emergencia ha hecho que NPH pida ayuda para poder reconstruir los edificios dañados por el terremoto para de esta manera poder garantizar la seguridad de los más de 500 niños y jóvenes que acuden a la escuela de NPH en Miacatlán. Con la donación de la Fundación Netri se podrán adquirir medios materiales para la reconstrucción de la escuela, así como recursos humanos para poderla llevar a cabo. 

Los objetivos fundamentales de proyecto son los siguientes:
  • Garantizar la seguridad de más de 500 niños y jóvenes en la escuela de NPH
  • Rehabilitar y reconstruir la escuela de NPH
Se espera beneficiar a más de 500 niños y jóvenes huérfanos o abandonados. Indirectamente alrededor de 2.000 personas acuden a la clínica y a la escuela de NPH.