Construcción de una escuela de Primaria
Tercha, Dawro zone, Sowthern Region, Etiopía

El proyecto consiste en la construcción y equipamiento de un nuevo edificio de cuatro clases, unas letrinas y la prolongación de las tuberías para transportar agua desde el pueblo hasta el colegio.

Es parte del proyecto global que hará que el  Tercha Complete Primary School pase a tener 18 clases en vez de las 6 existentes, proyecto que la Fundación Netri financia en la parte mencionada anteriormente.

Tercha es la capital administrativa de la zona de Dawro, en la región sur,  con unos 5.458 residentes. Actualmente el 65% de los niños van a la escuela, con una tasa de abandono del 20%.

Antes de la reforma, las clases eran de barro, con muy poca luz y ventilación y una media de 126 estudiantes por clase.

Una vez finalizado el proyecto la escuela será capaz de acoger, además de los 757 alumnos actuales, a  560 nuevos alumnos de poblados cercanos,  reduciendo el número de alumnos por clase de 126 a 80. La tasa de escolarización en el distrito aumentará de 65% a 70% y la tasa de abandono escolar se prevé reducir del 20% al 12%.  Se prevé por tanto un aumento significativo en el número de estudiantes que finalizan la enseñanza secundaria.

 

when married men cheat catch a cheater link
men and women read here what makes married men cheat
my husband almost cheated on me what makes husbands cheat wife who cheated
abortion pill video online what to expect from abortion pill