Construcción de 4 pozos de agua locales, 1 pozo superficial y 1 pozo de profundidad con cuatro puntos de distribución
Senale Tabia, Tigray , Etiopía

El acceso a agua potable, está en un nivel absolutamente crítico en Senale, en la region de Tigray. Actualmente las familias sobreviven con una media de 5 litros por persona al día, muy por debajo de los mínimos necesarios reconocidos internacionalmente de 15 litros. Se trata además de  agua con un pésimo nivel de salubridad, causa del 80% de enfermedades así como del alto porcentaje de mortalidad infantil.

El proyecto consiste en la construcción de 4 pozos para el abastecimiento de los 941 habitantes del poblado de Hadale, otro pozo de mayor alcance para los 375 habitantes del poblado de Genti y un pozo de hasta 110 metros de profundidad con cuatro puntos de distribución: uno para el centro de salud, otro para el colegio y dos para la comunidad de Senale.

Para asegurar la sostenibildad a largo plazo del proyecto, se involucra a los habitantes, creando un comité que es formado como responsible de la operativa y mantenimiento de los pozos.

Este proyecto es parte de un proyecto global con el cual se pretende que el porcentaje de población en Senale Tabia con acceso a agua potable pase del 12% actual al 95%, aumentando el consumo por persona de 5 a 15 litros diarios.y utilizando un tiempo para su recogida no mayor de 30 minutos.

when married men cheat online link
men and women read here what makes married men cheat
website read cheat husband
looking for affair online affair redirect