Equipamiento de la sala de maternidad del hospital de la ciudad
Ciudad de Woldya, región de Amhara, Etiopía

La mortalidad maternal, y neonatal en Etiopía, como en muchas otras partes de Africa, sigue siendo todo un problema y un gran reto a nivel sanitario.

En Etiopia mueren aproximadamente 60 mujeres al día por causas relacionadas con el embarazo y el parto, mueren también 280 bebés diariamente y uno de cada tres embarazos acaba en muerte del feto. Muertes que en la mayoría de los casos son evitables.
 
La donación de material  para la sala de maternidad del hospital de Woldya realizada por la fundación  es parte de un proyecto global llevado a cabo por IPI Cooperació, el Ministerio de Sanidad de Etiopía. UNICEF y el IFHP (Integrated Family Health Planning)  que tiene por objetivo la mejora de la salud de mujeres embarazadas, madres y bebés en la ciudad de Woldya y alrededores, en la región de Amhara.
 
Dicha mejora se pretende conseguir facilitando y mejorando el acceso, la disponibilidad y la calidad en todos los niveles de atención sanitaria que reciben dichas mujeres.
 
Se trata de un proyecto piloto, que si tiene éxito se espera replicar en otras zonas del país.
 
La donación ha consistido en un aparato de ultrasonidos, dos máquinas de succión, tres autoclaves, una nevera,  una máquina CTG y diversos utensilios propios del parto. Aparatos y utensilios médicos que harán que la sala de la maternidad del Hospital de Woldya cumpla con los estándares medicos que garanticen un servicio digno al paciente.
 
Anualmente visitan la sala de maternidad del hospital 1.500 mujeres para dar a luz, 500 durante el embarazo y 1.340 post parto.  Ese es por tanto el número de beneficiario esperado: 3.340 mujeres.

women who cheat with married men wifes that cheat women who cheat on husbands
my husband almost cheated on me what makes husbands cheat wife who cheated