Préstamo para microcréditos
KENIA
Juhudi Kilimo ("JK") es una institución de microfinanzas especializada en la financiación agrícola, contando también con servicios de formación y un novedoso programa de microseguros dirigido a los agricultores para la adquisición de activos productivos como vacas lecheras, gallineros, equipos de riego y maquinaria para el transporte de leche. Es la única institución de microfinanzas de Kenia centrada en un Mercado que da apoyo al 80% de la población del país. Tiene más de 13.000 clientes y una inversión crediticia cercana a los 4 millones de euros.
 
El programa, que empezó como un programa piloto de la agencia Krep Development Agency, se lanzó en 2009 como empresa comercial de carácter social, con la ayuda de Grass Roots Business Fund. Desde entonces Juhudi ha conseguido los objetivos de su plan de negocio, es rentable y ha atraído a importantes inversores de capital y de deuda consolidada.
 
Este préstamo puente a 6 meses concedido por Netri, permitió el desembolso de 297 préstamos para agricultores y esperamos poder seguir ayudando a Juhudi en el futuro siempre que necesite nueva financiación de deuda.
why married men cheat on their wives go link
married woman wants cheat open how to catch a cheater
sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache