Préstamo para microcréditos
SERBIA
En 1998, World Vision participó en programas de ayuda en la antigua Yugoslavia, incluida la microfinanciación de una ONG en Montenegro en septiembre de 1999. En 2006 Yugoslavia se dividió en dos países, Montenegro y Serbia y World Vison Fund International actualmente dispone de una institución de microfinanciación en cada uno de estos países que conjuntamente constituyen Agroinvest Holding. Agroinvest Serbia es una entidad financiera comercial no bancaria cuya metodología crediticia se basa en la concesión de préstamos personales y que cuenta con más de 21.764 clientes con una cartera de préstamos de 17.272.059 euros.

El importe medio de los préstamos es de 794 euros, lo cual representa el 16% del PIB per cápita, lo cual atestigua la labor de Agroinvest en la asistencia a comunidades rurales carentes de financiación. Esta garantía crediticia facilitada por Netri hará posible la concesión de 629 préstamos durante 2 años.
when married men cheat catch a cheater link
men and women read here what makes married men cheat
abortion pill how it works the abortion pill reviews click here
sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache