Donación de 335 libros de texto para una biblioteca
Gatonde, Kirusi, Burundi

Al igual que la construcción de nuevas escuelas es esencial para dar cabida a la avalancha  de niños que acceden a la escuela desde que la enseñanza primaria es gratuita también los libros de texto se convierten en una herramienta esencial para la buena educación de los alumnos. 

En Burundi, como en tantos otros países, la afluencia masiva de niños a la escuela ha provocado la necesidad de cualificar a un mayor número de profesores con cierta urgencia, lo cual ha provocado un descenso en la calidad general de la enseñanza.

En un entorno como éste, un libro de texto se convierte en un bien  muy preciado, al converirse en garantía de una buena educación.

Con los más de 300 libros donados que se suman a los ya existentes en la bilioteca de Gatonde, los estudiantes de los poblados de la provincia de Karusi (14.239) podrán afrontar con mayores garantías de éxito su etapa escolar y seguir así soñando con acceder a la Universidad, algo impensable en otros tiempos para los estudiantes de estos poblados remotos.

open go when women cheat
my husband almost cheated on me husband watches wife cheat wife who cheated