Construcción de un mercado
Colina de Sagara, comarca de Mutumba, Provincia de Karusi, Burundi
El 90% de la economía burundesa depende de la agricultura de subsistencia con la dificultad operativa de tener unas zonas rurales  tremendamente aisladas por la falta de carreteras asfaltadas.

En estas condiciones el comercio local ha de ser la principal fuente dinamizadora de la economía. sin embargo, apenas existen mercados construidos con materiales durables y de calidad que permitan el desarrollo del comercio a nivel comarcal  y con las adecuadas condiciones de higiene.

La colina de Sagara (1.072 viviendas y 8.918 habitantes) se encuentra en una posición bisagra clave entre dos centros urbanos importantes: Gatonde y la capital de la comarca Mutumba por lo que se convierte en un lugar idóneo para el comercio local y el establecimiento de un mercado y más teniendo en cuentaque está prevista la construcción de una “aldea de paz” para repatriados de la guerra en el terreno colindante con más de 200 viviendas.
 
Anteriormente a la construcción, la población local no tenía otro remedio queir a los mercados de Gatonde (a 10km) y Mutumba (a 9 kms).
 
El mercado podrá acoger un mínimo de 50 comerciantes y estará compuesto por 8 hangares, dos kioskos y 4 aseos. Se estima que el número de beneficiarios directos sean las 50 familias de los comerciantes (250 personas). Los beneficiarios indirectos son los casi 9.000 habitantes de la colina de Sagara que de algún modo u otro pueden ver mejorada su economía.
dating site for married people why women cheat on husbands what to do when husband cheats
abortion questions open click