Inversión de impacto social
Africa Occidental

Injaro Agricultural Capital Holdings Ltd. (IACHL) invierte en el sector agrícola con los objetivos sociales de aliviar la pobreza y revitalizar las deprimidas regiones en África Occidental.  Los países en los que se concentra Injaro son Burkina Faso, Costa de Marfil, Ghana, Guinea, Liberia, Malí, Níger y Sierra Leona. 

La lógica de inversión:

Los pequeños agricultores de África Occidental representan una parte sustancial de la población y son muy propensos a sufrir extrema pobreza e inseguridad alimentaria. 

La inversión en el sector agrícola, en particular cuando está vinculada directamente a los pequeños agricultores es una forma muy poderosa de reducir la pobreza y mejorar la nutrición.

La disponibilidad de semillas mejoradas es crítica para aumentar el rendimiento agrícola e IACHL tiene como objetivo dedicar el 30% de sus inversiones a proporcionar semillas de mejor calidad y asequibles a agricultores de pequeña escala.

Muchas PYME que operan en la cadena de suministro agrícola en África Occidental sufren condiciones de funcionamiento sumamente difíciles y escasez de capital, lo que mantiene a este sector produciendo niveles subóptimos y se traduce en un suministro de alimentos más caro y no fiable. IACHL proporciona no solamente financiación sino que ejecuta un programa de asistencia técnica integral para fortalecer las operaciones de sus receptores de inversión.

Los accionistas principales de IACHL son Lundin para África, Soros Economic Development Fund, y AGRA.

Medición del impacto:

Para INJARO, las mediciones del impacto que supervisamos son:

  • Número de pequeños agricultores que suministran sus productos o se benefician de semillas  mejoradas
  • Crecimiento de los ingresos en las empresas receptoras de la inversión
  • Creación de empleo

Impacto esperado de esta inversión:

El impacto directamente atribuible a la participación de Netri en IACHL es la implicación de más de 270 pequeños agricultores en el suministro de sus productos o la recepción de semillas de calidad de la cartera de compañías de IACHL. IACHL está en las primeras etapas de despliegue de capital, por lo que su impacto se espera que aumente de manera sustancial a medida que se invierta más capital.

website wife cheaters cheat husband
abortion pill abortion pill abortion pill
sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache sumatriptan migraine headache
bystolic copay card bystolic add on copay card