Con la actual estructura que aparece en el gráfico la fundación Netri consigue llevar a cabo una triple acción social a través de:

• El programa de microcréditos para el desarrollo de iniciativas de pequeños negocios a nivel personal.
  • La financiación de empresas que generen con su negocio una gran mejora social en su entorno.
  • Los proyectos de ayuda directa.

Actualmente la financiación de proyectos se consigue mediante fondos propios, donaciones de empresas amigas y rendimientos de los dos fondos.

Nuestro objetivo es ir aumentando el tamaño de los fondos de forma que el rendimiento de los mismos baste para financiar todos los proyectos en los que estemos involucrados, garantizando de esta manera la sostenibilidad financiera de la fundación a largo plazo.