Nuestros amigos de Cabré & Associats no nos cobran por sus sevicios propios de asesoría
Nuestros amigos del Deutsche Bank no nos cobran por realizar las transferencias a nuestros destinatarios
Alex y su equipo de Go and Connect SL, quienes contribuyen desinteresadamente con el diseño grafico y posteriores actualizaciones de la web.
Impagable el apoyo de los amigos de Fundación Renta!
Los amigos de GER Serveis Gràfics nos hacen de forma desinteresada todas las labores de impresión gráfica.
Javier y su equipo siempre ofreciendo las mejores traducciones y las más solidarias...
Nordiska Design (gracias Johanna!) no solo financia proyectos sino que además nos busca donantes por toda Escandinavia!
Training Express, comprometidos, y de qué manera, en la financiación de pozos de agua para las gentes de Etiopía
El estudio de diseño de Carlos Olmos siempre volcado con la fundación. El resultado: nuestro logo y el diseño de la web
¡Gracias Espartanos! Sois todo un ejemplo de deporte y solidaridad al máximo nivel.
La mejor innovación es la que nace de la colaboración y del compromiso en aportar valor
La Caixa, con su Obra Social, siempre tan generosa en sus proyectos solidarios.
Jacobo y Josephine, de Cetrix, un gran servicio de asesoría de inversiones financieras y una gran sensibilidad para ayudar a los más necesitados.
Fran (Frapont) y Rosa, grandes amigos, siempre comprometidos con proyectos en favor de los más pobres. Gracias!
Marc y David, un ejemplo de finanzas y solidaridad al máximo nivel.
Emma y todos los amigos de Codeco, siempre tan generosos con Etiopía.